Práctica4 Apps para aprender y practicar inglés

17 de noviembre de 20200
https://i1.wp.com/theswitchers.com.co/wp-content/uploads/2020/11/apps-aprender-ingles.png?fit=1200%2C800&ssl=1

Tener un buen vocabulario y saber la correcta pronunciación de las palabras puede sacarte de un aprieto en un viaje o simplemente al responder a un extranjero perdido en tu ciudad, por eso, no te puedes perder estas 4 aplicaciones con las que podrás aprender y practicar inglés desde cualquier lugar, sólo con tu celular.

1. Vocab Genius

La empresa Brainscape dedicada a la industria de la educación, desarrolló una aplicación para mejorar el vocabulario rápidamente utilizando las últimas técnicas de las ciencias cognitivas. A través de la repetición de tarjetas dinámicas que poseen palabras contextualizadas y su etimología, genera un patrón de memorización que permite la máxima absorción del cerebro.

Ofrece:

• 800 tarjetas dinámicas con los términos más útiles pero difíciles del inglés, definiciones, sinónimos y ejemplos de aplicación.

• 300 tarjetas dinámicas con prefijos, sufijos y raíces comunes.

• Estadísticas y herramientas de visualización para evaluar tu progreso.

2. Duolingo

Con programas hechos a la medida de cada usuario y traductor en línea, Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender y mejorar diferentes lenguajes. Los cursos que ofrece esta aplicación son muy completos y, además, cuentan con juegos y actividades didácticas para facilitar el aprendizaje del inglés, entre otros idiomas.

3. Oxford English Vocabulary Trainer

Con esta app podrás seleccionar las palabras que deseas aprender y te guiará durante el proceso con pistas, imágenes, definiciones, anagramas y audios personalizados. La propuesta es adquirir palabras claves que te ayuden a desenvolverte mejor en el idioma, ganando insignias de motivación por cada esfuerzo que realices. Encontrarás prácticas en las áreas de gramática, deletreo, significado y uso de las palabras.

4. Babel

Es una divertida aplicación que utiliza las imágenes como método de enseñanza. Esta app cuenta en total con más de tres mil palabras definidas por medio de fotografías y frases. Además, dispone de un sistema de reconocimiento de voz para practicar y mejorar la pronunciación.

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

Contáctanos
Calle 30 # 55B-78 - Rionegro, Colombia
+57 322 539 73 58
Lunes a Viernes: 7 AM - 5 PM
Paga seguro con
Pagos en línea y seguros con ePayco
Suscripciones

    The Switchers © 2020. Todos los derechos reservados. Algunas de nuestras imágenes han sido tomadas de Freepik.