Términos y Condiciones

bt_bb_section_top_section_coverage_image

Experiencias Cotidianas S.A.S. informa que al tramitar la compra de cualquiera de los cursos disponibles en la página web www.theswitchers.com.co, supone la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales y específicas consideradas parte integrante de la compra, razón por la cual Experiencias Cotidianas S.A.S. recomienda la lectura completa y exhaustiva de cada uno de los textos legales de la web, así como de las siguientes condiciones de compra:

  • Compra de curso bajo la modalidad Autónoma (según examen de nivelación).
  • Compra de curso bajo la modalidad SemiAutónoma (según examen de nivelación).
  • Compra de curso presencial Switch Básico.
  • Si el estudiante hace la compra a través de SISTECRÉDITO (sólo aplica para usuarios Colombianos), deberá pagar una cuota inicial que equivale no menos al 20% del valor del curso comprado.
  • Se harán la devolución de los dineros pagados por el estudiante durante los primeros cinco días hábiles después de la compra del producto, luego de esa fecha, Experiencias Cotidianas S.A.S. no hará devolución del dinero.
  • Los usuarios tendrán la oportunidad de hacer los pagos a través de nuestra página web www.theswitchers.com.co, allí encontrarán las formas de pago disponible.
  • Todos los pagos se hacen de contado, a menos que soliciten su crédito con SISTECRÉDITO (sólo aplica para usuarios Colombianos).
  • El usuario manifiesta sus capacidades para efectuar contratación.
  • El usuario manifiesta que los datos suministrados son veraces.
  • Experiencias Cotidianas S.A.S. verificará que los datos suministrados son correctos.
  • Es responsabilidad del usuario el manejo de tarjetas y contraseñas introducidas en la web.
  • Se le informa que además de usuario ostenta la categoría de cliente, por lo que se encuentra protegido por la Ley General para la Defensa del Consumidor.

Experiencias Cotidianas S.A.S. garantiza que en la página web www.theswitchers.com.co usted podrá validar las condiciones y características particulares de cada uno de los cursos ofertados tales como niveles disponibles, duración, exámenes, precios, formas de pago, entre otros.

  • Experiencias Cotidianas S.A.S. se reserva el derecho a ingresar, retirar o modificar, las ofertas presentadas a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido, sin embargo, regirán las condiciones generales vigentes en cada caso, de igual manera tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y/o servicios mencionados.
  • Las referidas modificaciones no afectarán a los clientes que ya hayan comprado y/o reservado los cursos, salvo que sean fruto de un error fragrante o fuerza mayor que impida la ejecución de las reservas.

I. Plataforma de Pago

Experiencias Cotidianas S.A.S. cobra sus tarifas de clases y cursos a través de pasarela de pago, aclara que no tiene acceso a los datos de las cuentas o tarjetas introducidos, es la plataforma de pago quien gestiona la transferencia, por lo que recomienda consultar su política de uso, de igual forma el usuario reconoce ser propietario de los medios de pago introducidos, de tal manera que los usuarios son los responsables de la introducción verás de los datos de pagos; igualmente, el usuario es el responsable de la seguridad y el manejo de las contraseñas y datos introducidos.

Experiencias Cotidianas S.A.S. no se responsabiliza de la introducción de tarjetas u otros medios de pago introducidos que no cuenten con la autorización del propietario de la misma, sin embargo, pondrá en conocimiento de autoridades el uso ilegal o defectuoso de tarjetas, cuando tenga conocimiento de las mismas.

Experiencias Cotidianas S.A.S. también tiene disponible la posibilidad de pago a través de transferencia bancaria. La Cuenta Bancaria donde tiene que hacer el depósito será notificada a los clientes que así lo requieran vía correo electrónico.

II. Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial

Experiencias Cotidianas S.A.S. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en los cursos. No cediendo ni permitiendo otro uso distinto al usuario que el meramente individual y no comercial. La copia, réplica total o parcial del contenido incluido en los cursos será perseguido judicialmente, las marcas, logo, patrones, metodología, temario, grabaciones y otros contenidos de Experiencias Cotidianas S.A.S. incluidos en los cursos o en el sitio web, están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El acceso al curso no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro sitio a menos que se solicite permiso y este sea concedido. Queda también prohibido usar las marcas y logos de Experiencias Cotidianas S.A.S. (The Switchers) incluidos en los cursos o sitio web, sin nuestro consentimiento; además de retirar, oscurecer o alterar el texto o avisos incluidos en los Materiales de Experiencias Cotidianas S.A.S. pues se prohíbe utilizarlos para armar cualquier base de datos.

Tanto la metodología de los cursos ofertados, como temario, grabaciones, materiales difundido en los mismos, materiales didácticos previos o posteriores, así como cualquier otra clase de contenido que en él se distribuya, están protegidos por el derecho de autor siendo único titular Experiencias Cotidianas S.A.S. La adquisición de los cursos no implica cesión alguna de derechos de explotación sobre la propiedad intelectual contenido en los mismos, y en caso de infracción esta será perseguida.

En términos legales, Experiencias Cotidianas S.A.S. le otorga al cliente una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver las clases y el contenido asociado por el que ha pagado todas las tarifas requeridas, exclusivamente para fines personales, no comerciales y educativos a través de la plataforma, de acuerdo con estos Términos y con las condiciones o restricciones asociadas con una clase o característica particular de los cursos, todos los demás usos están expresamente prohibidos. Concretamente no puede reproducir, redistribuir, transmitir, asignar, vender, retransmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar o crear trabajos derivados, subarrendar, transferir o utilizar ninguna clase, a menos que le demos permiso explícito para hacerlo en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Experiencias Cotidianas S.A.S. Igualmente tampoco podrá otorgar sus credenciales a otra persona distinta a usted.

Contáctanos
Calle 30 # 55B-78 - Rionegro, Colombia
+57 322 539 73 58
Lunes a Viernes: 7 AM - 5 PM
Paga seguro con
Pagos en línea y seguros con ePayco
Suscripciones

    The Switchers © 2020. Todos los derechos reservados. Algunas de nuestras imágenes han sido tomadas de Freepik.